Depilación Láser PRIMERA SESIÓN DE REGALO
Adiós Celulitis ¡Solo 317€!
Carboxiterapia PRIMERA SESIÓN GRATIS
Belleza Faciales Medicina Estetica

Russian Lips: el aumento de labios en su justa medida

russian-lips

“Russian Lips” es una técnica innovadora para quienes buscan un aumento de labios sutil y equilibrado. En este artículo, explicaremos sus características principales.

La Técnica de Russian Lips:

A diferencia de los enfoques convencionales que pueden resultar en labios excesivamente proyectados, los Russian Lips son conocidos por su resultado natural y elegante. El proceso involucra el aumento de los labios en la zona superficial del borde labial, sin modificar el perfil del labio en sí. Este enfoque único acorta la distancia entre la nariz y el arco de Cupido, creando una apariencia juvenil, mayor visibilidad de la mucosa y definición amplificada.

A diferencia del relleno tradicional, la técnica de Russian Lips trabaja desde dentro hacia fuera. Se inyecta el producto en forma vertical desde la base del labio hacia el borde exterior. De este modo, prioriza levantar el labio en vez de sumar volumen excesivo brindando un acabado natural.

Beneficios de los Russian Lips:

Es un procedimiento rápido e indoloro, sin efectos secundarios. Los resultados son casi inmediatos y se adaptan a la capacidad de reabsorción y tipo de piel de cada paciente. Los Russian Lips crean un aspecto rejuvenecido y definido sin sacrificar la naturalidad.

Seguridad y Personalización:

Es un tratamiento completamente seguro, realizado de manera rápida y sencilla. Nuestro enfoque se centra en escuchar los deseos y expectativas de cada paciente para realzar la belleza única de cada persona. Para nuestros especialistas, lo más importante es interpretar las intenciones y búsquedas de cada paciente para lograr los resultados esperados.

Si buscas un cambio fresco y auténtico los Russian Lips son tu opción. Pide cita en cualquiera de nuestros 4 centros: Paterna, Valencia, San Vicente Martir o Bonaire.

Escríbenos al +34 695 25 81 18 o por mail a: info@depilife.es

Te esperamos!