Sin categoría

Limpieza facial profunda: Tratamiento con Punta Diamante.

Limpieza facial profunda: Tratamiento con Punta Diamante. Depilife España microdermoabrasion punta diamante

Visitar periódicamente un centro de belleza para someterse a una limpieza profunda es uno de los mejores consejos para el cuidado facial. Sin una piel limpia, la aplicación de tratamientos posteriores puede resultar menos efectiva. En los últimos años, se han introducido métodos novedosos, entre ellos la limpieza facial con punta de diamante.

Esta técnica avanzada hace uso de puntas de diamante especialmente diseñadas para exfoliar la capa acumulada de células muertas en la superficie de la piel. Durante el procedimiento, se combina el uso de agua con estas puntas de diamante para llevar a cabo una limpieza profunda y pulir el rostro, logrando un aspecto más fresco y radiante.

Este procedimiento, también conocido como microdermoabrasión, implica el uso de una punta o cabeza compuesta por microcristales de minerales como sílice y aluminio. Estos microcristales entran en contacto con la piel, llevando a cabo un pulido superficial y aspirando las células muertas.

La limpieza con punta de diamante, al realizar una microdermoabrasión, se asemeja a un peeling, pero de forma menos agresiva. 

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES?

  • Rejuvenecimiento de la Piel: Su resultado principal es un rejuvenecimiento cutáneo al suavizar líneas de expresión y pequeñas arrugas.
  • Revitalización y Uniformidad: Reactiva y revitaliza la piel, proporcionándole una apariencia más uniforme y luminosa.
  • Estimulación del Colágeno: La reacción inflamatoria generada durante el procedimiento estimula la producción de nuevas fibras de colágeno, esencial para la revitalización cutánea.
  • Control de Manchas y Tamaño de Poros: Ayuda a frenar las manchas de la edad, reduce el tamaño de los poros y mejora la oxigenación de la piel.
  • Preparación para la Absorción: Prepara la piel, dejándola limpia para una mejor absorción de productos posteriores.

¿ES ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIELES?

Este tratamiento está indicado principalmente para personas con piel gruesa, propensa al acné, manchas, arrugas finas o poros dilatados. Sin embargo, también es aplicable en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, al poder ajustar los niveles e intensidades de la exfoliación. Se recomienda evitar áreas de mayor delicadeza como son, por ejemplo, las que tienen acné activo.

En términos generales, se aconseja realizar dos sesiones al año de limpieza con punta de diamante para lograr una piel radiante, con poros menos visibles y más receptiva a los tratamientos diarios.

Para un tratamiento personalizado se adecúa la frecuencia a las necesidades individuales de cada piel.

0
0